Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Fiesta de San José 2016

portada sanjose2016

 

Es primera hora de la mañana. Nervios entre alumnos y entre profesores. Hoy es un gran día para toda la Comunidad Vicenciana, pues celebramos la fiesta de nuestro patrón, San José.

Cientos de niños y jóvenes se concentran en el patio, expectantes ante el inicio del pregón. Saben que tras el mensaje de bienvenida, este año a cargo de Silvia San Vicente, antigua alumna del Colegio San José, vendrán los bailes, los juegos, los talleres, los disfraces… y un sin fín de sorpresas más.

Ha sido un gran día marcado por la cercanía, por el diálogo, por la alegría, la música y el baile. Un día en el que nos hemos acercado todos un poco más. Un día en el que alumnos, profesores, PAS y familias, hemos podido compartir con alegría el pertenecer a esta gran comunidad educativa.

Además de los esperados bailes de alumnos y profesores, y de la espléndida actuación del coro del colegio, este año hemos contado con una amplísima variedad de actividades para todas las edades. Gymkana, karaoke, payasos para los más peques, talleres de zumba, flamenco, globoflexia…, torneo de Voleyball… y mucha diversión en el momento de los esperados desfiles de disfraces. Y además gracias a la colaboración de los alumnos de 2º de bachillerato y del AMPA, hemos contado con un puesto de venta de bocatas de tortilla y otro de chucherías, que han contribuído a crear un ambiente más festivo.

A continuación os dejamos un enlace a las imágenes que quieren ser un resumen de lo que hoy hemos vivido. Y en breve os colgaremos un video resumen en el que podréis disfrutar de algunos de los momentos más divertidos de este día.

{phocagallery view=category|categoryid=51|limitstart=2|limitcount=6|detail=0|displayname=1|displaydetail=1|imageshadow=shadow1}

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio