Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

400 plazas de campos de trabajo para jóvenes tanto en Cantabria como en otras comunidades y en el extranjero

campos trabajo

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca más de 400 plazas en campos de trabajo destinadas a jóvenes y divididas en dos secciones: por un lado, para aquellas personas procedentes de otros lugares de España y el mundo que quieran venir a nuestra región y, por otro lado, para los cántabros que acudan a otras comunidades y países. En ambos casos, la convocatoria de este año aumenta significativamente las plazas con respecto al año anterior. 

En cuanto a la oferta en Cantabria, son un total de 230 plazas, mientras que en 2015 fueron 128. Se distribuyen de la siguiente manera: 124 para jóvenes de otras partes del país y 106 para internacionales. 

Cerca de 200 plazas para jóvenes cantabros en España y el extranjero

En lo que se refiere a las plazas para que jóvenes cántabros puedan acudir a campos de trabajo en España y en el extranjero, la Consejería convoca 171 plazas para edades comprendidas entre 14 a 30 años, mientras que el pasado año el número de plazas fue de 121. 

Concretamente, serán 84 los jóvenes de nuestra región que podrán ir a campos de trabajo en España y otros 87 a 32 campos ubicados en diferentes países del extranjero. 

Los proyectos que se realizan son de varios tipos, incluyendo rehabilitación de patrimonio histórico, medioambiental, culturales/artísticos y de acción comunitaria e intervención social, entre otros. 

La participación en un campo incluye alojamiento, manutención, material y equipo de responsables y líderes del campo, aparte de la realización de actividades complementarias colectivas y de carácter sociocultural.

El plazo de inscripción comienza el jueves 21 de abril a las 12:00 horas, y finaliza el próximo 12 de mayo.

Para más información e inscripciones {modal http://www.jovenmania.com/comunes/noticia/id/27574/h/no} PINCHAR AQUÍ.{/modal}

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio