Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Erasmus

PROYECTOS ERASMUS+ EN MARCHA
ONGOING ERASMUS+ PROJECTS

KA220-SCH "READING IS FUN"

‘READING IS FUN» es un proyecto de colaboración entre  5 organizaciones escolares de 4 países (España, Hungría, Rumanía y Turquía). Es un proyecto de animación a la lectura dirigido a estudiantes de educación secundaria desarrollado entre el Colegio San José como centro coordinador, tres centros educativos de Hungría, Rumanía y Turquía, y un Servicio de Inspección de Rumanía.

El proyecto tiene una duración de 18 meses y se desarrollará desde noviembre de 2023 a mayo de 2025.

A continuación facilitamos las actas de las reuniones virtuales y físicas mantenidas tanto durante el Job Shadowing en Santander, como en cada uno de los encuentros transnacionales en cada uno de los países socios.

Minutes of the meetings

WP1
Project Management

WP2

Job Shadowing

WP3
Let's meet our Turkish friends

WP4

WP5

WP6

KA122-SCH "WE STUDY AND GET TO KNOW EACH OTHER BETTER"

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TRABAJANDO EN
ACREDITACIÓN KA120-SCH
WORKING ON A
KA120-SCH ACREDITATION

Dentro del Programa de Internacionalización del Colegio San José (Fundación Educere) estamos trabajando intensamente en una acreditación en el ámbito de la educación escolar para un periodo de cinco años.

Para ello, hemos presentado una solicitud para la actual convocatoria 2023 de la Agencia Nacional Española (SEPIE – Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) mediante la que se pretende, si finalmente es aprobada como esperamos, garantizar el camino de internacionalización de nuestro centro a través de movilidades con alumnado y encuentros transnacionales de formación y/o Job Shadowing’s con profesorado.

PORTFOLIO NOTICIAS ERASMUS+

Scroll al inicio