Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Sello de Calidad Nacional eTwinning 2022

Sello Calidad eTwinning

 

El Colegio San José consigue el Sello de Calidad Nacional eTwinning 2022 por parte del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación)

 

El proyecto eTwinning «Create and Play» llevado a cabo por la maestra de Educación Infantil 4 años Cristina Cabieces Jiménez, fue galardonado el curso pasado con un sello de calidad en reconocimiento a su excelencia. Con este reconocimiento se valora también el trabajo emprendido por el Centro en el curso 2018-2019 con la realización de formación eTwinning en Lille (Francia) y la creación del primer proyecto de colaboración eTwinning entre centros europeos.

Además, el Colegio San José se encuentra actualmente inmerso en la obtención de una certificación Erasmus+ mediante un proyecto KA120-SCH que se encuentra actualmente en fase de evaluación, a la vez que se está perfilando un proyecto de colaboración con otros dos centros educativos de Italia y Polonia mediante un proyecto KA220-SCH que podría permitirnos el intercambio de alumnos con estos centros educativos europeos. Esperamos poder daros buenas noticias en los próximos meses!!

{oziogallery 1253}

 

 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio