Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Servicios

Un colegio es como un gran puzzle. Se compone de muchas piezas, todas ellas necesarias para mostrar una composición mucho más completa, y que situadas cada una en su lugar configuran una imagen de una belleza y calidad infinitamente mayor a la de cada una de las piezas.

Puzzle educativo del Colegio San José

Innovación Educativa.

En el Colegio San José (Fundación Educere), nos esforzamos cada curso académico para poder dotar a nuestra actividad académica de servicios complementarios que incidan en una mejora del aprendizaje de nuestros alumnos y/o faciliten la organización familiar ofreciendo actividades complementarias al horario escolar.

En la línea de mejora del aprendizaje de nuestros alumnos, además de algunos de los servicios que a continuación describimos, trabajamos también en programas de innovación educativa específicos sobre determinadas áreas curriculares de las diferentes materias y que se pueden consultar en: Innovación Educativa.

Así mismo destacar que en este esfuerzo decidido por mejorar la calidad de nuestra oferta educativa, colaboran activamente la dirección del colegio, el profesorado que presta desinteresadamente su tiempo para ofrecer algunos de estos servicios, como el refuerzo escolar, el personal de administración y servicios que apoya en el servicio de madrugadores o el comedor, y el AMPA, que oferta una amplia variedad de actividades extraescolares que mejoran el «Puzzle educativo del Colegio San José».

Servicios más destacados

Nos importan nuestros alumnos, y por eso ponemos nuestro esfuerzo para ofrecer servicios complementarios que aumenten la calidad de los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos.

A continuación os describimos nuestros servicios más destacados. Para ampliar cualquier información no dudes en contactar con nosotros.

Madrugadores

Para niños desde los 2 años. Servicio atendido desde las 8:00 a.m. hasta el comienzo de las clases de Educación Infantil y Primaria.

Administración

Servicio de Comedor gestionado por la empresa ComBi (Comer Bien S.A.). Comedor tortalmente reformado durante el verano de 2023.

Apoyo Escolar para Infantil y Primaria

Los alumnos que asisten al Apoyo Escolar se dividen en dos grupos de edad, y el estudio es dirigido por maestros de Primaria del Colegio San José. 

Refuerzo Educativo para la ESO

Impartido por profesorado de Secundaria del Colegio San José

Actividades extraescolares

Organizadas por Activa y Club Balonmano Sin Fin

Tríptico informativo Colegio San José / Curso 2022-2023
Scroll al inicio