Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Abierta Preinscripción Matrícula 2018-2019

preinscripcion matricula

 

 

¿Quieres que tus hijos crezcan en un ambiente de acogida y cercanía, con una estrecha relación con los tutores y profesores de tus hijos, con la Dirección del Centro y con el Servicio de Orientación?

¿Quieres la mejor educación cristiana para tus hijos, con una marcada educación en valores como el respeto, la justicia, la solidaridad,…, y que participen de convivencias y encuentros de JMV donde forjar su amistad?

¿Quieres que tus hijos se formen en un centro bilingüe, que trabajen y se desarrollen inmersos en las nuevas tecnologías, que realicen proyectos de robótica y que conozcan de cerca el mundo de la impresión 3D?

¿Quieres que tus hijos se formen con las últimas metodologías en lecto escritura, que crezcan de forma natural en un centro en el que se potencia el Aprendizaje Basado en Proyectos,  y que participen de diversos programas y proyectos educativos, algunos de ellos con proyección internacional?

¿Quieres que tus hijos desarrollen al máximo su competencia comunicativa y se preparen para la sociedad del siglo XXI, en un centro con un Proyecto Integrado de Innovación Educativa con su propio estudio de radio?

Si quieres esto para tus hijos, entonces, quieres para ellos el Colegio San José.

¿A qué esperas? VEN E INFÓRMATE. Nuestras mejores puertas abiertas son vernos trabajar!!

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio