Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

»

Actividades culturales de fin de curso

actividades fincurso2017

 

En un esfuerzo por mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos y mantener los diferentes ritmos de trabajo, que el hecho de tener la evaluación extraordinaria en el mes de junio nos marca, hemos organizado una amplia oferta de salidas culturales para nuestros alumnos.

De esta forma, el centro ha organizado dos horarios paralelos para garantizar las necesidades de todos los alumnos de Secundaria. Por un lado, los alumnos con asignaturas pendientes, tienen asegurado un horario con los refuerzos correspondientes a cada una de las materias no superadas, de forma que se consiga un aprovechamiento óptimo del tiempo previo a la evaluación extraordinaria, que será los próximos 21 y 22 de septiembre. Por otro lado, para los alumnos que tienen superadas todas las materias, se ha organizado otro horario, con un amplio abanico de actividades culturales y lúdicas, que permitan una profundización de los aprendizajes de nuestros alumnos, de una forma más distendida en este final de curso.

 

La siguiente galería de imágenes, ilustra algunas de estas actividades. Una exposición organizada por REPSOL sobre la energía, una visita al Departamento de Transportes de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, una visita a la exposición de fotografías de Sebastiao Salgado que se encuentra en la Plaza Porticada,…

{oziogallery 505}

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio