Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

¿Cómo afiliarse a CESMAragón?

En CESM Aragón velamos por los derechos y obligaciones de nuestros médicos, asesorando, organizando y colaborando con todos los médicos que lo necesiten. En CESM Aragón velamos por los derechos y obligaciones de nuestros médicos, asesorando, organizando y colaborando con todos los médicos que lo necesiten.

¡¡No lo dudes y afíliate a CESMAragón!!

Opciones para afiliarse

  1. Descargar la hoja de afiliación, imprimirla, rellenarla a mano, firmarla y presentarla físicamente en la sede del sindicato, enviar por correo ordinario, por Fax o correo electrónico.
  2. Cumplimenta el formulario de abajo, que genera automáticamente:
  • Un pdf con los datos introducidos, que deberás presentar firmado, en la sede (físicamente, por correo ordinario, por Fax o por correo electrónico).
  • Un usuario en la plataforma web para acceder a la información exclusiva para afiliados.
  • Si así lo indicas durante el formulario, recibiremos la solicitud para el carnet de afiliado.

Afiliate a CESMAragón

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos a la brevedad
Datos Personales
¿Desea recibir el carnet de Afiliado?
Porfavor, adjunta una foto tuya en formato jpg. o png en el siguiente campo
Datos Laborales
Datos Bancarios
IBAN, Entidad, Oficina, D.C., Nº de cuenta
En España el IBAN tiene 24 dígitos y está formado por 2 dígitos de país (ES), 2 dígitos de control y 20 del código completo de la cuenta bancaria Para indicar el nº de cuenta rellenar unicamente los campos: entidad, oficina, dc y nº de cuenta Nº IBAN: Opcional. Nº Cuenta: Obligatorio.
Información Básica sobre Protección de Datos Responsable: SINDICATO DE MEDICOS DE ARAGON (CESMARAGON) Finalidad: Gestionar su solicitud de afiliación. Categorías Especiales de Datos: Se trata el dato de afiliación sindical. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en privacidad
Previous slide
Next slide

Últimos posts del blog

Seguinos en

Galería de imágenes

Scroll al inicio