Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Bachillerato: Primer premio de la Feria de la Ciencia de la Universidad de Cantabria

IMG 20160128 WA0004

 

Un grupo de alumnos del Colegio San José de Santander obtienen el primer premio en la Feria de la Ciencia convocada por la Universidad de Cantabria, con este fabuloso mosaico realizado por ellos. Se trata de una réplica de un mosaico de la época romana, encontrado en el subsuelo de Sevilla al realizarse las obras del Metropol Parasol.

El equipo de bachillerato formado por los alumnos REYNALDO CONTRERAS, IVÁN FERRERA, NATHALIA OKABAYASHI, Y SOFÍA NÚÑEZ y dirigido por el profesor de Historia ALFREDO GÓMEZ, obtuvo el primer premio en la categoría de bachillerato, en esta convocatoria de la Feria de la Ciencia que tiene como objetivo la promoción de la cultura científica.

En la imagen se puede observar el momento en el que el jurado evalua la obra creada por estos alumnos, así como la exposición y proyección del proceso de trabajo seguido.

No os perdáis el siguiente vídeo, producido y editado por este grupo de alumnos en el que derrochan no sólo conocimientos y capacidad de trabajo, sino una gran creatividad!!

ENHORABUENA!!

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio