Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Bocata Solidario: Gracias por vuestra COLABORACIÓN!!

Semana del Bocata Solidario. Gracias por vuestra colaboración.

 

 

Un año más, tenemos que agradeceros a todos los que hacéis posible la Semana del Bocata Solidario, vuestra enorme COLABORACIÓN.

Durante toda una semana, alumnos, familias, profesores y hermanas de la comunidad, han colaborado intensamente para poder conseguir esta gran recaudación, que irá destinada a un proyecto de Manos Unidas para hacer llegar la solidaridad a los que más la necesitan.

Durante toda una semana hemos visto desfilar tortillas, embutido, barras de pan, de aquí para allá. Un poquito de colaboración de cada uno de nosotros, que sumada en conjunto, nos demuestra que unidos y con ilusión, podemos conseguir muchas cosas.

Gracias a las familias que habéis colaborado en la preparación de las tortillas, en traer pan y embutido cada día. Gracias a los alumnos que habéis colborado recordando en vuestra casa que os tocaba a vosotros ese día, o que no se os podía olvidar el euro… Gracias a las hermanas que cada día, callada y desinteresadamente habéis preparado los bocatas. Y gracias también a los profesores y alumnos que cada día en el recreo, habéis colaborado en atender nuestro pequeño puesto solidario.

A TODOS, GRACIAS!!!

El próximo viernes, una representación de alumnos y profesores del Colegio San José, acudirán a la sede de Manos Unidas en Santander para hacer entrega de la recaudación, que se destinará íntegramente a proyectos para paliar las necesidades de personas en riesgo de exclusión social.

A continuación os dejamos con este vídeo que nos muestra muy bien un pequeño resumen de lo que ha sido esta semana:

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio