Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Celebración de la fiesta de San Vicente de Paul

San Vicente 2017 2018 01

 

Hoy hemos celebrado la festividad de San Vicente de Paùl. Toda la comunidad educativa del Colegio San José se ha hecho eco de esta fiesta tan entrañable para nosotros. Los más pequeños del cole, han realizado sus dinámicas propias, y han tenido un espacio para realizar sus peticiones a San Vicente, para tener gestos de solidaridad y compartir alimentos con los más necesitados, y para realizar sus propios murales. La capilla del colegio ha sido el lugar que ha albergado este momento tan emotivo para nuestros pequeños.

Los más mayores del colegio han asistido a la tradicional eucaristía de comienzo de curso, que como siempre, celebramos en la Catedral de Santander. Allí, alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, junto a sus profesores, familiares y amigos de la familia vicenciana, hemos celebrado una eucaristía en la que hemos encomendado, todos nuestros deseos y anhelos de comienzo de curso, a San Vicente.

A continuación podéis ver la galería de imágenes de los actos celebrados por los más pequeños:

{oziogallery 513}

Para ver el resto de imágenes de la fiesta de San Vicente, incluidas las de la eucaristía en la Catedral, puedes hacerlo desde el siguiente enlace Galería de Fotos (Nueva 2017!!)

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio