Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Diario de una experiencia…

portada

 

 

Diario de una experiencia… INCREÍBLE

Un grupo de alumnos de 6º de Primaria del Colegio San José, estamos viviendo estos días una experiencia increíble de Inmersión Lingüística en Robledo de Fenar (León). Gracias a una proyecto presentado por el centro, hemos obtenido 25 becas para participar en este programa con el que estamos aprendiendo y disfrutando.

Cada día iremos actualizando este espacio con un pequeños fragmento de lo más importante del día y un álbum de fotos para que nos veáis en acción.

HUMAN BODY PARTS (DÍA 1)

Primera noche superada con éxito en las instalaciones de GMR Camps! Nuestros niños y niñas de 6° ya están disfrutando de las primeras actividades de inmersión lingüística. Esta mañana nos ha tocado trabajar las partes del cuerpo humano (Human body parts). Estamos disfrutando un montón y todavía nos quedan muchos días por delante. Os seguiremos informando!

PHISYCAL EDUCATION. LET’S GO! (DÍA 2)

Amanece un nuevo día en Robledo de Fenar! Nuestros chicos y chicas ya están preparados para una jornada llena de actividades súper divertidas. Hoy toca empezar con un poco de deporte! LET’S GO!

VISITA A LEÓN (DÍA 3)

Hoy nuestros alumnos y alumnas de 6° han disfrutado de una maravillosa mañana en la ciudad de León, donde han podido visitar el Museo de Colecciones de la Universidad y la preciosa Catedral. Han aprendido muchas, muchas cosas y ya están preparados para otra tarde de actividades en las instalaciones del campamento.

RUTA POR EL MONTE (DÍA 4)

Los chicos y chicas que están disfrutando de la inmersión lingüística en Robledo de Fenar, hoy han hecho una fantástica ruta para conocer los alrededores de las instalaciones del campamento y han llegado hasta un refugio en medio del monte! Están agotados pero felices!

DÍA DE FIESTA Y DESPEDIDA (DÍA 5)

Hoy ha sido el día de presentar todo el trabajo realizado durante estos días en nuestro proyecto, a nuestros compañeros de Sevilla. Ellos nos han presntado también el suyo y ya durante la tarde, nos hemos preparado para la gran fiesta de despedida! Mientras lo seguimos celebrando…, os mostramos unas fotos de nuestros grupos de cabaña!!

Por cierto, la fiesta ha estado genial!! Hemos cantado, hemos bailado, nos hemos reído y hemos charlado entre amigos, y además, hemos hecho nuevos amigos y amigas. Os actualizamos nuestro último álbum con fotos de la fiesta y dos fotos de familia, la primera, la de la familia del Colegio San José, y la segunda, el gran grupo que hemos hecho los dos colegios juntos!!

{oziogallery 1212}

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio