Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

El Colegio San José se incorpora al Proyecto Meteoescuela

Meteoescuela

 

Con la incorporación del Colegio San José, Santander cuenta ya con 10 observatorios meteorológicos en centros escolares, adems del observatorio de la Agencia Estatal de Meteorología situado en las proximidades del Faro de Cabo Mayor.

Los nuevos observatorios escolares con los que se ampliará la red escolar de observación son:  CEIP Arturo Dúo ( Castro Urdiales), CC Calasanz (Santander), CEIP Francisco de Quevedo y Villegas (Villasevil de Toranzo), CEIP Portus Blendium (Suances), CC  Colegio San José  Fundación Educere (Santander),CC Santísima Virgen de Valvanuz (Selaya).

El pasado 15 de noviembre se celebró la reunión de coordinación en la sede de la Delegación de AEMET en Cantabria a la que asistieron los docentes responsables del proyecto en los nuevos Centros,  personal de las Asesorías Docentes de la  D. G. de Innovación y Centros Educativos y por parte de AEMET  personal responsable del proyecto.

Además de presentar el proyecto, se explicaron las labores de observación y grabación de los datos y se coordinaron las acciones de todos los implicados para iniciar la actividad de observadores meteorológicos. 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio