Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Encuestas de satisfacción curso 2014-2015

Pincha sobre la imagen para acceder a la encuesta de satisfacción del curso 2014-2015

 

Como ya sabéis, en estos días finales del curso 2014-2015, estamos pasando entre toda la comunidad educativa (familias, alumnos y docentes) varias encuestas de satisfacción, cuyo único objeto es mejorar los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos, a través de la propia mejora de nuestros procesos de enseñanza.

Como novedad de este curso 2014-2015 destacar dos aspectos. Por un lado la inclusión de una encuesta específica para la valoración de la práctica docente, materia por materia en cada curso, cuyo objeto es tener una idea de cómo perciben nuestros alumnos nuestra faceta pedagógica. Y por otro, que una parte de la encuesta sobre aspectos generales, se está realizando en formato informático para todos los alumnos desde 1º de ESO hasta 1º de Bachillerato.

Todas las encuestas son totalmente anónimas y persiguen captar una idea lo más precisa posible, de las mejoras a emprender para satisfacer los estándares de calidad demandados por familias, alumnos y docentes.

Señalar así mismo que fruto de una de las líneas de innovación emprendidas por el Colegio San José, todas las encuestas de satisfacción a realizar el próximo curso se llevarán a cabo a través de la plataforma de formación interna del colegio: http://sanjosesantander.com/formacion.

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio