Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

»

Enhorabuena a Laro Rodríguez Cobo, clasificado para la 2ª fase de la Olimpiada Matemática de Cantabria!!

Cartel fase presencial 2021

 

El alumno Laro Rodríguez Cobo, de 2º ESO B del Colegio San José, clasificado para la segunda fase de la Olimpiada Matemática de Cantabria.

Además, la alumna Mª Inmaculada Ramos Yruela, de 2º ESO A quedó clasificada entre los 60 primeros.

El sábado 24 de abril, se celebró la 1ª fase de la XXIV Olimpiada  Matemática para alumnos de 2º de ESO, que fue online. En la web de la Sociedad Matemática de Profesores de Cantabria, se publica el listado alfabético de los 30 mejores clasificados, entre los que se encuentra nuestro alumno de 2º ESO B, Laro Rodríguez Cobo. Enhorabuena tanto a Laro como a su tutora y profesora de matemáticas, Lourdes Gimeno.

También queremos agradecer la participación del resto de alumnos de 2º ESO A y B, que aún no habiéndose clasificado, han decidido prepararse con el profesorado de nuestro Departamento de Matemáticas y se han presentado a esta edición de la Olimpiada Matemática. Destacamos especialmente la participación de Mª Inmaculada Remos Yruela, de 2º ESO A, que ha quedado clasificada entre los 60 primeros alumnos de todo Cantabria.

Los 30 primeros clasificados quedan convocados para la segunda fase, que tendrá lugar el viernes 14 de mayo a las 17:00 en el IES María Telo de los Corrales de Buelna.

 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio