Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Firma del Proyecto Integrado de Innovación Educativa con la Consejería de Educación

firma PIIE

 

El pasado lunes 20 de noviembre, los directores de los centros públicos y concertados que este curso 2017/2018 han sido galardonados con un Proyecto Integrado de Innovación Educativa, firmaron los contratos-programa con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Representantes de la Dirección General de Innovación, junto a directores y coordinadores de los PIIE’s, se dieron cita en este acto que tenía por objeto el reconocimiento institucional a estos proyectos de innovación, que suponen en cada uno de los centros que los implantan,  un cambio de metodología y una reflexión profesional compartida encaminada a la mejora de la calidad educativa para todos los alumnos.

En esta firma institucional, estuvo Luz Mª Rodríguez Marqués, Directora Titular del Colegio San José, que ha sido uno de los cinco centros concertados a los que se les ha concedido la puesta en marcha de un Proyecto de Innovación. «Radio San José, un proyecto educomunicativo de radio para dar voz al alumnado y mejorar la calidad educativa a través de la competencia comunicativa», es el título del Proyecto de Innovación puesto en marcha por el Colegio San José, y que los próximos tres años, vertebrará diferentes planes y proyectos de centro, generará ricas reflexiones sobre su metodología, y será, como no, un altavoz de la vida y de la cultura de nuestro centro.

Os animamos a seguirnos a través de esta web, y a que visitéis Radio San José en IVOOX, para que veáis el tremendo potencial y creatividad de nuestros alumnos!!

 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio