Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

»

Forjamos nuestra amistad…a -4º C

alto campoo

 

Hemos vivido una extraordinaria jornada en la nieve, en Alto Campoó. Este año, el segundo que repetimos esta actividad, con menos nieve y peor tiempo, pero a pesar de todo no han sido ningún inconveniente para disfrutar de la amistad.

Hacía frío, e incluso en algunos momentos la ventisca congelaba nuestros rostros… Pero las ganas que teníamos de compartir un día de amistad, de diálogo, de juegos, de diversión, superaron muy pronto todos los inconvenientes.

Trineos, paipos, y plásticos comenzaron a surcar las pendientes nevadas junto a la entrada de la Estación Invernal de Alto Campoó. Carreras, gritos, caídas y proyectiles blancos, hacían de este improvisado «campo de batalla» un lugar marcado por la alegría y el buen humor.

Un día inolvidable que nos ha permitido a alumnos y profesores de ESO y Bachillerato, conocernos mejor, compartir, escuchar, jugar,…, y en definitiva, crecer en amistad entre profesores, y entre alumnos.

Aquí tenéis un pequeño vídeo-resumen de nuestra estancia en Alto Campoó y una galería de fotos y vídeos para que todos os animéis el próximo curso!! 

 

VER ÁLBUM DE FOTOS Y MÁS VÍDEOS

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio