Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

»

Ganadores de 2 premios en P’EPIS Tu mirada Cuenta!!

XI Concurso PEPIS

 

El Colegio San José se proclama vencedor de los dos premops en la categoría de Ilustración de la XI edición del Concurso P’EPIS  Tu Mirada Cuenta, convocado por el ICASST.

Un curso más, nos sentimos afortunados y orgullosos de los buenos resusultados de nuestros alumnos en la XI edición del Concurso P’EPIS Tu mirada Cuenta, convocado por el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo. Un concurso que nos permite, año a año profundizar conjuntamente, organismos, empresas y centros educativos, sobre la importancia de la Seguridad y Salud en el Trabajo y los Elementos de Protección Individual (EPIS).

En la presente edición, guiados por el profesor de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, Aníbal Pérez Medina, el jurado del concurso ha fallado conceder los siguientes premios al alumnado de nuestro centro:

▶︎ El Primer Premio en la modalidad de ilustración es para el COLEGIO SAN JOSÉ (FUNDACIÓN EDUCERE) (3oB ESO), pseudónimo “Rescatadores”, con la ilustración “PROTEGIDOS PROTEGEMOS”, que obtiene, conforme al artículo 5.3.a.3.1. de la convocatoria, un único premio de 1.200 euros y un altavoz Bluetooth 10W bass para cada uno de los alumnos de la clase ganadora, hasta un máximo de 25.
▶︎ El Segundo Premio en la modalidad de ilustración es para el COLEGIO SAN JOSÉ (FUNDACIÓN EDUCERE) (1oB ESO), pseudónimo “Pragmáticos”, con la ilustración PROTÉGETE, NO TE LA JUEGUES”, que obtiene, conforme al artículo 5.3.a.3.2. de la convocatoria, un único premio de 800 euros y unos auriculares bluetooth, para cada uno de los alumnos de la clase ganadora, hasta un máximo de 25.

A continuación os facilitamos los dos rabanos para que veáis la calidad de los mismos. Enhorabuena al alumnado participante y a su profesor de EPVA!!

{oziogallery 1319}

 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio