Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Jornada Equipos Directivos sobre Redes Sociales en el ámbito educativo

 

 

El pasado jueves 28 de mayo, los responsables de comunicaciones y redes sociales del Colegio San José acudieron a una Jornada para Equipos Directivos organizada por Escuelas Católicas en Bilbao.

Ante los rápidos y acelerados cambios propiciados por los avances tecnológicos que han dado origen a la Sociedad del Conocimiento, es fundamental que los Centros Educativos no eludan la necesidad de estar presente en las Redes Sociales, así como la responsabilidad como institución, de estar en ellas cumpliendo la legislación y normativas vigentes aplicables.

Fruto de esta importancia, el Colegio San José forma como Community Managers a los responsables de comunicaciones institucionales, a través de estas jornadas y otros encuentros y cursos específicos.

Aprovechamos este artículo para informar a toda la comunidad educativa que los canales oficiales del Colegio San José, junto a circulares y documentos oficiales, son su web sanjosesantander.com, así como las páginas de Facebook y Twitter enlazadas en la mencionada web. El resto de redes son meramente informativas sobre actividades y eventos realizados. 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio