Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Menú Comedor Octubre

comedor01

 

Con fecha 1 de Octubre nuestro centro hizo un gran esfuerzo por poner en marcha el Servicio de Comedor con las máximas medidas de seguridad, ofreciendo así un servicio de calidad a las familias. A día de hoy podemos asegurar que su funcionamiento está siendo todo un éxito, tanto por la colaboración de los propios alumnos, como por el servicio ofrecido por la empresa COMBI, y particularmente por la atención de nuestra monitora NIeves.

El comedor, además de seguir estrictas medidas de higiene, se ha dispuesto de tal manera que se mantienen, más que con creces, las distancias mínimas de seguridad entre alumnos que pertenecen a diferentes grupos estables de convivencia. Tras la comida, los alumnos tienen un tiempo para realizar sus deberes, pintar, hacer puzles, o simplemente pasar un rato agradable charlando con los que muy gustosamente les acompañamos durante este servicio.

A continuación les presentamos el menú para el mes de Octubre. {modal images/documentos/comedorOctubre.pdf|width=1200|height=1600|title=Menú Comedor mes Octubre}comedorOctubre{/modal}

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio