Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Nos preparamos para el comienzo del curso 2020-2021!!

medidas COVID

 

Estimadas familias,

por medio de la presente comunicación queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad ante el inminente inicio de curso, que si no sufre ninguna modificación por parte de la Consejería de Educación, será el próximo 7 de septiembre para las etapas de Infantil y Primaria, y el día 10 para la etapa de Secundaria.

El Colegio San José está realizando un gran esfuerzo en dotar al centro de los mejores medios, tanto físicos como organizativos, para asegurar un comienzo de curso en las mejores condiciones posibles para vuestros hijos. De esta forma, y como botón de muestra, se están instalando en las diferentes entradas al centro –– Infantil –– Primaria –– Secundaria –– Profesorado –– dispensadores mecánicos de pedal de gel hidroalcohólico, felpudos higiénicos, sistemas de limitación de accesos a personal ajeno al centro, y señalética COVID, tanto de concienciación (uso obligatorio de mascarilla, aforos, distancia de seguridad,…) como indicativa (sentidos de circulación, accesos limitados,…).

El centro ha elaborado un detallado Plan de Contingencia que ya ha sido presentado a la Consejería para su revisión, y sobre el que seguimos trabajando y aportando por parte de todo el Claustro de profesores de las diferentes etapas educativas. En los próximos días, una vez revisado, haremos público dicho Plan de Contingencia a través de esta página web y de todos aquellos medios que nos permitan hacer extensiva esta información tan importante a todas las familias. Del mismo modo, cualquier modificación propuesta por la Consejería en cuanto a las fechas de inicio del curso, serán informadas por estos mismos medios.

Aprovechamos esta comunicación para agradeceros la confianza depositada en nuestro Proyecto Educativo y para transmitiros, una vez más, un mensaje de confianza y tranquilidad ante el comienzo de curso.

Atentamente,

Equipo Directivo y Claustro de Profesores del Colegio San José

 

sanjoseweb

 

 

 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio