Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Plan de Contingencia Colegio San José. Fundación Educere

medidas Covid

 

Preparados ya para el inminente inicio de curso, mañana día 7 de septiembre para los alumnos de Infantil y de Primaria, y el próximo jueves 10 para los alumnos de Secundaria, desde el Equipo Directivo y todo el Claustro de Profesores del Colegio San José, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a las familias. 

Por nuestra parte, todo está preparado para el comienzo. Toma diaria de temperatura a todo el alumnado y profesorado del centro, con profesores tomando la temperatura a todos los alumnos en todos y cada uno de los accesos al Centro, felpudos higiénicos y dispensadores mecánicos de gel hidroalcohólico en las cuatro vías de acceso al centro, acceso restringido al interior del centro a personal ajeno al mismo (salvo en Educación Infantil hasta las puertas de acceso del patio inferior) y un amplio conjunto de señalizaciones COVID por todo el centro.

Aprovechamos este artículo para hacer público nuestro Plan de Contingencia que contiene las medidas adoptadas, a día de hoy, para adaptar nuestro centro a las medidas sanitarias de obligado cumplimiento por todos los centros educativos. Cualquier cambio o modificación sobre este plan inicial, será convenientemente actualizo y publicado en esta web y por todos aquellos medios que estime el Centro. Como se ha recalcado por parte de la Consejería de Educación en la reunión telemática mantenida con los responsables COVID de los centros, el Plan de Contingencia es un plan «vivo» que irá sufriendo modificaciones fruto de la experiencia de los centros y de las consideraciones realizadas por los servicios públicos de salud y la propia Consejería de Educación.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

Para consultar el Plan de Contingencia actualizado, hacer click sobre la siguiente imagen: 

{modal images/documentos/plandecontingencia.pdf|width=1000|height=700|title=Plan de Contingencia COVID (v 1.0)}plandecontingencia{/modal}

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio