Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Radio deporte y salud

radio deporte y salud10 art

Dentro de nuestra Semana Cultural sobre la Salud y el Deporte, hoy hemos tenido un acontecimiento muy especial. Un salón de actos abarrotado esperaba ansioso la llegada de un grupo de deportistas de altísimo nivel que venían a compartir su tiempo con nosotros en forma de Taller o Tertuia de Radio.

Algunos de nosotros no sabíamos aún quien nos iba a acompañar en esta interesante tertulia, así que cuando hemos visto desfilar al comienzo del programa a Emilio Amavisca, Cristina Macho, Israel Bolado y Jan Abascal, nos hemos quedado boquiabiertos. Y ya lo estábamos cuando 30 minutos antes, para preparar el guión del programa junto a nuestro compañero de 3º ESO, Carlos Santos, hacía su aparición en el salón de actos el conocido locutor de deportes Pedro López, que actualmente desarrolla su labor profesional en Onda Cantabria y que ha trabajado en otros medios rediofónicos y televisivos.

Un futbolista de altísimo nivel y con una dilatada trayectoria profesional, dos campeones del remo y un regatista olímpico, formaban este elenco de deportisas que de la mano de Carlos Santos y Pedro López nos han hablado de su experiencia, de la importancia del trabajo bien hecho, del esfuerzo y el sacrificio, del trabajo en equipo y en definitiva, han compartido su experiencia con nosotros.

Tras unas preciosas presentaciones de cada uno de ellos realizadas por los alumnos de 4º de ESO en formato multimedia, hemos pasado a una ronda de preguntas por parte de los dos presentadores, a la que ha seguido una amplia batería de preguntas y curiosidades por parte de los asistentes al programa. Consejos, anécdotas, recomendaciones y un recorrido panorámico por los momentos más importantes de sus carreras profesionales fueron el centro de este interesantísimo programa de radio.

Hasta que podamos editar los fragmentos de vídeo en directo grabados en directo durante la realización de este programa, y que pondremos a vuestra disposición próximamente en este mismo artículo, os dejamos con una galería de imágenes del acontecimiento.

Gracias Emilio, Cristina, Israel, Jan y Pedro, por acompañarnos y compartir vuestro tiempo con nosotros. Gracias por enseñarnos con vuestra propia vida lo importante del esfuerzo, del sacrificio, de la dedicación y de la entrega.

{phocagallery view=category|categoryid=18|limitstart=2|limitcount=6|detail=0|displayname=1|displaydetail=1|imageshadow=shadow1}

 

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio