Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Servicio de Comedor Escolar

comedorescolar2020 2021

 

Buenos días a todos:

Con la intención de garantizar y poder organizar con tiempo y en condiciones de seguridad el Servicio de Comedor Escolar, les enviamos esta comunicación para conocer qué familias necesitan este servicio.

El Servicio de Comedor se va a ofrecer, como hasta ahora, a través de COMBI, manteniendo un estricto protocolo higiénico sanitario y manteniendo las distancias de seguridad entre grupos estables de convivencia. El horario será de lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas. Necesitamos, que aquellas familias que deseen este servicio, se lo comuniquen lo antes posible al tutor/a de su hijo/a antes del viernes 25 de septiembre a las 13:00 horas.

Una vez dispongamos del número total de alumnos que demanden este servicio, les informaremos del precio final del mismo, que se intentará mantener como en cursos pasados (100 €/mes) supeditado, como en cualquier servicio, a un número mínimo de alumnos/as. Concretada esa información, se les enviará el correspondiente formulario de inscripción y la forma de pago.

Atentamente,

Óscar Arcera López

Director Colegio San José

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio