Colegio San José Santander
Fundación EDUCERE

Webinar en directo para familias

WebinarJuanBellido peq

 

Juan Bellido, Coach, Psicólogo y Formador, abre el ciclo de webinars que Fundación Educere pone al servicio de la Comunidad Educativa de todos sus centros. 

{modal url=»images/imagenes/WebinarJuanBellido.png» title=»Webinar Live con Juan Bellido: Cómo educar desde el buen ánimo: disciplina positiva en casa»}{/modal}La rapidez con la que está cambiando la sociedad puede generar sensación de inseguridad en los padres sobre cómo educar a sus hijos e hijas. Las características y necesidades de un niño de hoy, tanto académicas como emocionales, son diferentes a las de hace una década, lo que ha provocado que el mundo educativo se encuentre inmerso en un proceso de cambio sin precedentes.

En la familia, estos cambios se viven cada día. Cuestiones como «¿Qué hago para que me haga caso?», «No puedo con él o con ella», «¿A qué edad le doy un móvil?», «No quiero mimarlo, pero no quiero que sufra por no tener las mismas cosas que los demás», «No entiendo sus reacciones», etc., están en el pensamiento de muchos padres y madres. ¿Cómo acertar? Es importante tener en cuenta que los niños aprenden y se educan tanto en el colegio como en casa, por lo que es imprescindible que la colaboración entre las familias y la escuela sea continua y estrecha para que estén alineados en la educación de los niños. Trabajar unidos es una necesidad real para que el proceso formativo de nuestros hijos tenga éxito.

Desde Fundación Educere nos proponemos que esa colaboración sea una realidad. Deseamos promover acciones formativas que nos impliquen a todos y nos ayuden a comprender, apoyar y acompañar a nuestro alumnado. Por este motivo, este miércoles, 23 de febrero, vamos a iniciar un ciclo de webinars sobre temas de interés para toda la comunidad educativa. Confiamos en que estos seminarios sean una fuente de reflexión y de colaboración.
Os esperamos!!

Este primer webinar del ciclo, podrá seguirse en directo este miércoles 23 de febrero a las 19:00 horas desde el Canal de YouTube de Fundación Educere, a través del siguiente enlace:  

Captura de pantalla 2022 02 21 a las 21.33.01

¡Comparte esta nota!

Últimos posts

Scroll al inicio